Eden Hazard se prepara para cumplir uno de sus más grandes sueños: disputar un Mundial con la Selección de Bélgica. Nacido en una familia totalmente futbolera y dueño de un talento nato impresionante, Eden comenzó su camino por el fútbol con apenas 4 años de edad. Sus padres, ambos futbolistas semi-profesionales, querían inculcarle a sus hijos el amor por el fútbol.
Eden sobresalía del resto. Apenas tocaba el balón y todos sus compañeros sabían que haría algo diferente. En su primer equipo, el Royal Stade Brainois, sus entrenadores ya lo veían con las cualidades para convertirse en un futbolista importante. Éstos aseguraban que no tenían nada que enseñarle a Eden, lo increíble es que aún no cumplía los 12 años de edad.
Hazard evolucionó a una velocidad brutal. Brainois ya le quedaba chico, el siguiente paso fue Tubize, ahí estuvo un par de años. Su talento no pasó desapercibido, en 2005, fue fichado por Lille para que jugara en sus categorías inferiores. Junto a su llegada al Lille comenzó su aventura por la Selección de Bélgica. Su explosión futbolística en su selección ha venido de la mano con su tremendo accionar con Chelsea.
Eden jugó en la U15, U16, U17 y U19 antes de llegar a la absoluta. Parece un muy proceso largo, pero no fue así. En poco más de 2 años, Eden pasó de la Selección U15 a la Selección absoluta de Bélgica. Su ascenso a nivel clubes y su crecimiento futbolístico lo han posicionado como el máximo referente de su Selección. Qué ruede el balón, el mago belga se declara listo para su primera Copa del Mundo.