Con lágrimas en los ojos y una alegría incomparable, Luis Suárez dejó Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo tras haber marcado los goles con los que la Selección de Uruguay derrotó a Inglaterra. El charrúa aseguró que soñó con estos goles por mucho tiempo y aprovechó para enviarles un mensaje a todos aquellos que lo criticaron.
«He soñado con esto por todos los momentos que viví, por las críticas, bueno, acá tienen», declaró Suárez tras el partido.
El delantero de Liverpool y máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay aprovechó para agradecerle a Walter Ferreira, kinesiólogo de la selección que fue vital para que lograra recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo.
«Si mi mujer y mis dos hijos son lo más importante para mi, ahora lo es él también, por todo lo que hizo por mi recuperación, porque el 90% de esto es obra de Walter», comentó el ‘Pistolero’.
Hombre agradecido, humilde y que ha luchado con todo por sus sueños. Bien dicen que tenemos lo que merecemos. Qué pedazo de futbolista eres, Luis Alberto Suárez Díaz.