A la Selección de Croacia no le preocupa mucho la solvencia defensiva que mostró la Selección de México ante Brasil. El futbolista croata del Wolfsburg, Ivan Perisic, aduló a la defensiva mexicana y a Guillermo Ochoa tras su partido ante Brasil, pero cree que el poderío ofensivo de su selección romperá con la fortaleza azteca.
“Vimos el partido conta Brasil, su portero hizo grandes atajadas, pero tenemos como anotarle. Mario Mandzukic siempre marca diferencia, porque es uno de los mejores del mundo, así que esperamos anote algunos goles”, comentó Ivan.
Perisic destacó el trabajo colectivo de México, pero tras ver los dos partidos del combinado azteca en la Copa del Mundo asegura que Miguel Herrera no cuenta con ninguna estrella en su plantilla. El habilidoso futbolista croata confía en que Croacia repita su funcionamiento contra Camerún para obtener la victoria que necesitan.
«Juegan muy bien como equipo, pero no tienen estrellas. Repasamos los dos juegos que que tuvieron contra Camerún y Brasil, tenemos posibilidades de ganar un partido que será muy difícil. México es rápido, tiene buena defensa, pero si jugamos como contra Camerún será distinto”, señaló Perisic.
Croacia buscará sellar su boleto a Octavos de Final ante México. A los de Kovac no les sirve otro resultado más que la victoria. Veremos si los croatas logran ser los primeros en perforar el arco que defiende Guillermo Ochoa.
Declaraciones: FútbolTotal