Zenit ha hecho oficial el fichaje del defensor argentino, Ezequiel Garay. Varios clubes ingleses habrían estado interesados en el futbolista sudamericano, pero el poderoso club ruso terminó ganando la puja. La operación se habría cerrado por 15 millones de euros. La mitad de esa cantidad va para Real Madrid, club que poseía el 50% de su carta.
El sitio oficial de Benfica también comunicó la salida de Garay. El club portugués le agradeció a Garay por su entrega y profesionalismo durante las 3 temporadas que jugó ahí. Garay aprovechó el espacio para agradecerle a la afición, compañeros, directiva y cuerpo técnico de las águilas por su incondicional apoyo.
«Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en estos tres magníficos años que pasé en el Benfica, en particular, al presidente, que cree e invirtió en mí, y el entrenador que me hizo evolucionar y llegar a un gra nivel. También doy las gracias a todos mis compañeros con los que he tenido el honor de jugar en este club. Este es el momento. No podía esperar más. Me llevó todos los grandes momentos que viví en Portugal en mi corazón. Gracias «.
¿Zenit, la mejor opción para Garay?