Uno de los máximos referentes de la Selección de Chile habló sobre el partido que tendrán ante la selección anfitriona. Alexis Sánchez, quien ha tenido una destacada Copa del Mundo, se dijo contento e ilusionado por tener la oportunidad de enfrentar a una selección del nivel de Brasil. Eso sí, el delantero chileno no pudo ocultar su preocupación por el arbitraje del partido que se llevará a cabo el próximo sábado.
«Estoy contento de jugar con Brasil. Lo que me preocupa es el arbitraje, pero bueno, ya se verá», comentó el ariete sudamericano.
Alexis asegura que la Selección de Chile llegó a tierras brasileñas para hacer historia. El futbolista nacido en Tocopilla dijo que el haber derrotado al actual campeón del mundo y el descalabro ante Holanda les ha servido para seguir mejorando sobre la marcha. Sánchez confía en que Chile derrote a Brasil a pesar de que cuentan con la ‘mejor defensa del mundo’.
«Vamos a salir a ganar el partido. Vinimos al Mundial a hacer historia y es lo que estamos haciendo. Le ganamos al campeón del mundo, tuvimos un tropiezo con Holanda pero nos sirvió para mejorar los errores», sentenció.
Alexis se enfrentará a dos de sus compañeros en el FC Barcelona: Dani Alves y Neymar. Esta situación ilusiona mucho al ‘7’ del combinado chileno.
Qué partidazo se viene, Invictos.