Con una sonrisa en el rostro, Arjen Robben se presentó en conferencia de prensa para hablar de lo que se viene para Holanda y esclarecer las declaraciones que hizo ayer ante medios holandeses. Como les dijimos el día de ayer, Robben fue IRÓNICO cuando se le cuestionó sobre la jugada en la que Moreno y Márquez lo desarmaron. Hoy, Robben sí admitió que una jugada en el primer tiempo (que no se señaló) se dejó caer.
«Prefiero decir la verdad y lo que dije fue que en el primer tiempo, caí al suelo cuando Moreno se quitó de último momento, fue una tontería, pero eso no influyó en el juego y la que se marcó como penal, fue claro penal. Disculpa por lo que hice en el primer tiempo, pero así es el fútbol y no tuvo nada que ver con el marcador».
Para Robben Holanda debió haber tenido 2 penales, pero únicamente se señaló 1, pidió una actitud más realista y que se deje de hablar del tema.
«Tuvimos 2 penales, uno sí se marcó. Cada quien puede decir lo que quiera, cada quien es libre, pero tenemos que ser realistas con con el otro. Lo mejor es dejar ese tema de lado», sentenció Robben.
Horas antes de estas declaraciones de Robben, la vocera de la FIFA, Delia Fischer, aseguró que no habría sanción para Arjen Robben ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
«Las sanciones post-partido aplican en caso de graves infracciones que se le hayan escapado al árbitro», dijo Fischer. Además agregó: «Los medios han mal interpretado las declaraciones de Robben».
¿Qué opinan, Invictos?