Con 38 millones de euros en la cartera, Atlético de Madrid comienza la búsqueda por el delantero que reemplazará a Diego Costa. La opción número 1 se llama Álvaro Negredo, quien actualmente milita en el Manchester City. Los colchoneros saben que tienen que tener un plan B en caso de que se les complique la operación Negredo, y es ahí en donde entra el croata Mario Mandzukic.
Mandzukic, quien cerró la temporada más goleadora en toda su carrera, tiene claro que no continuará con el Bayern Munich, ya que la filosofía de Pep Guardiola no es la más conveniente para su estilo de juego.
Luego de pasar unos días de vacaciones, Mario analizará las opciones que se le presenten. Según medios croatas, al goleador surgido en el Dinami Zagreb no le molesta la idea de llegar al fútbol español.
Con Jackson Martínez descartado -Porto no aceptó los 25 millones de euros que ofertaron-, Atlético tiene como opción 1 y 2 a Álvaro Negredo y a Mario Mandzukic. Habrá que ver quien de los dos termina enfundándose en la camiseta rojiblanca. Romelu Lukaku sería el tercer nombre en la lista de Diego Simeone.