Sporting Lisboa cerró la incorporación del escocés de 18 años, Ryan Gauld. El joven nacido en Aberdeen es conocido en tierras escocesas como «baby Messi» o «nuevo Messi». Ryan llega al fútbol portugués procedente del Dundee United, club en el que tuvo regularidad en la última temporada.
Sporting Lisboa cerró la incorporación del joven escocés por 3 millones de libras esterlinas, y sabiendo lo mucho que puede crecer en las próximas temporadas ha puesto en su contrato una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Antes de su partida al Sporting Lisboa, el DT del Dundee United, aseguró que Ryan se convertirá en un referente de la Selección de Escocia y en uno de los mejores futbolistas del planeta.
Según lo que pudimos leer en medios escoceses y portugueses, Ryan es un jugador sumamente veloz, tiene una facilidad tremenda para regatear/gambetear, es asociativo y tiene una gran pegada. Habrá que seguirlo de cerca.
Dicen que en Youtube todos parecen cracks, pero para no dejar les compartimos un videito de lo que hizo Ryan en su última temporada: