En uno de los tantos actos de Ronaldo en esta época mundialista, el brasileño se detuvo un poco para hablar de lo que la ha parecido la Copa del Mundo. El ex-futbolista también habló de su selección nacional, Miroslav Klose y hasta de un potencial refuerzo del Real Madrid.
Brasil 2014. Estamos viviendo un Mundial espectacular. Toda la gente que se ha desplazado hasta Brasil está disfrutando del fútbol, conociendo nuestra cultura y, sobre todo, viendo partidos increíbles. Creo que el saldo es muy positivo.
Nivel futbolístico en el Mundial. En casi todos los partidos los dos equipos están concentrados en atacar, intentando anotar goles. Eso es bueno. Son partidos bonitos.
¿Mundial para Brasil? Ojalá sea así. Me gustaría que la gente de mi país disfrutara y fuera feliz. Aunque Brasil todavía no ha jugado muy bien, va ganando.
España. Vi a la selección española muy cansada. Pienso que no llegaron al Mundial a su mejor nivel desde el punto de vista físico. Han pagado una temporada muy dura y, desafortunadamente, han caído en la fase de grupos.
Alemania. Me encanta Alemania. Creo que es un equipo muy completo: defiende bien, tiene buenos centrocampistas y dispone de grandes delanteros. Alemania juega muy bien y, además, estamos viendo a un Thomas Müller que atraviesa un gran momento de forma.
Klose. Me encanta el fútbol. Veo todo lo que puedo, pero desafortunadamente no puedo marcar más goles, ya que estoy retirado. Klose es un grandísimo delantero, siempre ha marcado muchos goles y pienso que se merece ese récord.
Neymar. Neymar, pese a ser extraordinariamente joven, es un magnífico jugador. Pienso que ha aprendido un montón en Barcelona jugando al lado de Messi. Quizá tenga más confianza y se sienta algo más cómodo jugando con Brasil.
James Rodríguez. Veremos qué sucede. Todos los jugadores están concentrados en el Mundial, aunque quizá llegue y pueda anunciar algo después del partido contra Brasil. Estoy seguro de que sería un gran fichaje para el Real Madrid, que para mí es el mejor equipo del mundo. Sería una gran combinación.
Fuente: Marca