El DT de la Selección de Brasil, Luíz Felipe Scolari, reveló que luego de que Neymar se tendiera en el césped tras recibir el rodillazo de Zuñiga se vivieron momentos de mucha tensión e incertidumbre en el banquillo brasileño, ya que el ’10’ de la Selección de Brasil le dijo a Marcelo que no sentía las piernas. El rostro de preocupación de Marcelo en aquel momento reflejaba la gravedad de la situación.
«Él le dijo a Marcelo: ‘No siento las piernas’. Asustado, Marcelo llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no es permitido. Fue una gran confusión. Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto. Fue una catástrofe», confesó el DT del scratch.
Scolari lamentó muchísimo la baja de Neymar. El DT campeón del mundo en 2002 aseguró que es una pena que previo a los partidos más importantes de la Copa no puedan contar con uno de sus referentes. Felipao espera que Neymar los pueda acompañar en el banquillo o en la tribuna en el partido ante Alemania.
«Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para semifinales y final. Estará con nosotros si puede, ya sea en el banquillo o en la tribuna», sentenció.
¡FUERZA, NEYMAR!