Luego de terminar su participación en Brasil 2014, James Rodríguez comunicó que su intención es permanecer en AS Mónaco, club que lo fichó el pasado verano. A pesar de las declaraciones del talentoso futbolista colombiano, la prensa española insiste en vincularlo con el Real Madrid.
Según información del diario Marca, la opción James se activaría en el Real Madrid si Álvaro Morata y Ángel Di María dejan el club. Lo de Morata es un hecho y lo de Di María se podría confirmar en las próximas semanas. Ángel no se siente valorado en Madrid y esta situación lo alejaría del club de la capital de España.
Ancelotti quiere que el ‘Fideo’ continúe con el equipo, pero parece ser que el internacional argentino ha tomado la decisión de analizar ofertas para salir en este verano. PSG estaría preparando una oferta de 60 millones de euros por el futbolista rosarino.
De confirmarse las bajas de Morata y Di María, Real Madrid se lanzaría con todo por James Rodríguez. La operación no sería nada sencilla, pero para la directiva encabezada por Florentino Pérez, ¿qué operación es sencilla? AS Mónaco, dueño de la carta de James, estaría dispuesto a negociar, pero sus pretensiones superarían los 70 millones de euros.
Nos cuesta trabajo creer que Real Madrid deje ir a Ángel Di María, pero un mercado de fichajes sin decisiones arriesgadas e incorporaciones mediáticos de los merengues no sería un mercado de fichajes. A esperar.
¿Les gusta la idea, adiós Di María/Morata, hola James?