Argentina sueña con la tercer Copa del Mundo. Complicado pensar que la afición argentina concilie el sueño en la noche previa a la quinta final mundialista de su selección. El escenario es el ideal: Mundial de Brasil, ante Alemania, en el Maracaná y con Lionel Andrés Messi Cuccittini de su lado. El día de Lio ha llegado, Argentina lo sabe, él lo sabe y todo el planeta lo sabe. Lio le mandó un mensaje a toda su afición una noche antes del partido de su vida.
«Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! #VamosArgentina #allin».
El 4 veces Balón de Oro se declara listo para afrontar el partido con el que ha soñado desde que tiene uso de razón. Ganar una Copa del Rey es buenísimo, levantar una Liga es magnífico y alzar la UEFA Champions League es mágico, pero nada, absolutamente nada, se compara con proclamarse campeón del Mundo. La Argentina y Messi sueñan con su tercer estrella.