Se terminó el sueño para la Selección de Argentina. La albiceleste de Alejandro Sabella no pudo conquistar su tercera Copa del Mundo, Mario Götze terminó con las ilusiones argentinas con una anotación en los tiempos extra. El mejor jugador argentino del Mundial, Javier Mascherano, aseguró que el dolor que sintieron tras escuchar el silbatazo final ‘va a ser de por vida’.
«Lamentablemente el dolor va a ser de por vida porque esta era nuestra oportunidad. Es difícil de explicar, se nos escapó a lo último, hicimos todo para ganar, tuvimos las mejores chances hasta que nos aguantó el físico», dijo el mediocampista argentino.
El jugador del FC Barcelona agredeció el apoyo recibido por todo el pueblo argentino.
«Queríamos llevar la Copa del Mundo de vuelta a la Argentina pero hemos dado todo. Hoy nos vaciamos, dimos lo que teníamos y lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino, por la gente que está en Argentina», sentenció.
El mundo entero se dio cuenta lo que es jugar con amor a la camiseta. Mascherano nos regaló un Mundial espectacular, el líder de la Selección de Argentina no llevaba gafete de capitán, llevaba el ’14’ en la espalda. Eres un ejemplo, jefecito.