Lionel Messi dio la cara tras haber caído en la final de la Copa del Mundo ante la Selección de Alemania. El futbolista argentino se dijo muy triste por el descalabro, aseguró que Argentina no tuvo la fortuna de otros partidos y le restó importancia al Balón de Oro que el entregó la FIFA como mejor futbolista del certamen.
Final. «Una tristeza grande terminar de esta manera, creo que merecíamos más hoy».
Falta de contundencia. «Ellos tuvieron la pelota, pero las más claras fueron las nuestras. No pudimos convertirlas. Creo que nosotros los de arriba no supimos definirlo, tuvimos claras, si hubiésemos hecho un gol hubiese cambiado todo».
¿Buen Mundial argentino? «Obviamente llegamos a la final, hacía mucho tiempo que Argentina no pasaba de Cuartos, nosotros pudimos jugarla final, pero nos llevamos hoy la decepción de no poder ganar el partido, lo tuvimos muy cerca, más como se perdió, en lo últimos minutos del tiempo extra. Mucha bronca, pero nos vamos con la cabeza en alto».
Mejor jugador del Mundial. «La verdad que en este momento no me interesa. Queríamos la Copa, llevarla para Argentina y disfrutar con la gente».
Mensaje a Argentina. «Intentamos, pero no tuvimos la suerte de otros partidos».
Fuente: FOX.