Medios internacionales publicaron varios notas en las que aseguraron que Kroos había dicho que jugará con el Real Madrid a partir de la próxima campaña. Las supuestas declaraciones no fueron respaldadas con vídeo o audio, por lo que éstas pudieron haber nacido como un juego de redes sociales. El que ya habló al respecto fue el agente de Kroos, Volker Struth, quien aseguró que el futuro de Toni aún no esta definido.
«Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo», dijo Struth en declaraciones que recogen varios medios alemanes.
Struth asegura que esta semana se reunirá con Kroos en la ciudad de Mallorca para definir su futuro. Toni Kroos tiene contrato con Bayern Munich hasta 2015. Hace unos meses, en el entorno bávaro descartaban por completo la salida de Kroos, hoy, a pesar de la resistencia del club alemán, parece ser toda una realidad.
Las declaraciones de Strutth serían meramente políticas. Según información del diario Bild, Kroos será presentado con el Real Madrid el próximo jueves. El diario alemán asegura que es cuestión de horas para que el club blanco anuncie la incorporación del jugador de 24 años de edad. La operación se cerraría en 25 millones de euros y Toni firmaría un contrato por las próximas 5 temporadas.