Se oficializó lo que La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó hace algunas horas. El futbolista ecuatoriano de 27 años, Michael Arroyo, es nuevo futbolista del Club América. Arroyo llega procedente del Atlante, club en el que jugó el último semestre, logrando convertir 8 goles en 16 partidos disputados. Arroyo se une a Paolo Goltz, Gonzalo Díaz, Oribe Peralta, Osmar Mares, José Daniel Guerrero, José Madueña y Moisés Velasco como los refuerzos del América para el Apertura 2014.
La página oficial de la Federación Ecuatoriana recogió las impresiones de Arroyo antes de que regresara a tierras aztecas.
«Estoy muy contento por lo que se viene ahora de haber fichado por el América, llego a México el martes a presentarme ahí con el Profe (Antonio Mohamed) y con los compañeros en el entrenamiento. Si llegó a un equipo grande es para pensar en cosas grandes, ahora pienso que va a hacer una exigencia mucho más grande, estaré en un equipo que es muy popular en México, que tiene muchísima afición», comentó Michael.
Arroyo recordó el paso de Christian Benítez por América y se dijo muy contento por esto nuevo en su carrera profesional. El ex-futbolista del Atlante, San Luis y Barcelona SC externó su felicidad por continuar jugando en la Primera División de México.
«Ahora ir a un equipo grande en México donde jugó una excelente persona, un hermano como lo era el ‘Chucho’ (Christian Benítez) estoy muy contento, mi familia, mis hijos, mi esposa en lo personal estoy muy feliz por ir a México», sentenció el volante de 27 años de edad.
Arroyo llega a Coapa a préstamo con opción a compra. América pagó 600,000 dolares por el préstamo del futbolista ecuatoriano. La opción de compra es de 3 millones de dólares.
¿Qué opinan del nuevo fichaje águila?