Gracias, Invictos. Gracias por permitirnos crecer, gracias por creer en nosotros, gracias por apoyarnos, gracias por estar ahí cuando más los necesitamos, gracias por sus palabras de aliento, gracias por sus mentadas de madre, gracias por sus consejos, gracias por todo.
Hoy hace 2 años, Invictos estaba naciendo. No lo podemos creer, estos 730 días han pasado rapidísimo. Parece que fue ayer cuando afinábamos los últimos detalles para lanzar nuestra página de Facebook.
No les vamos a mentir, hubo muchos días en los que queríamos mandar todo al diablo y seguir con el flujo de nuestras vidas, pero cada que eso pasaba nos dábamos cuenta que, gracias a ustedes, Invictos ya es parte de ellas. Sus mensajes de apoyo eran el aliciente que necesitábamos para motivarnos y continuar en la lucha día a día.
Muchos de ustedes nos han seguido en estos 2 años, algunos otros llevan poco más de 1 año leyéndonos y otros tanto se han ido sumando en estos meses, A TODOS LES AGRADECEMOS MUCHÍSIMO. Ustedes le han dado vida a Invictos durante estos 24 meses.
Hoy, 2 años después de la fundación de Invictos, seguimos aquí gracias a USTEDES.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO, INVICTOS!
#2AñosDeInvictos #2AñosDeInvictos #2AñosDeInvictos