Jesús Corona expresó su molestia e incluso puso en duda su continuidad en la Selección Mexicana, luego de enterarse que Miguel Herrera hizo pública la conversación que sostuvieron sobre su no titularidad en el Mundial de Brasil 2014.
El guardameta mexicano habló después de la derrota de Cruz Azul ante Pachuca, manifestando claramente que la conversación ventilada por el ‘Piojo’ no debió de haber salido del vestidor.
«No he escuchado la declaración. La voy a escuchar y luego hablar con ustedes, pues ya se ventiló la conversación, cosa que era de uno a uno y lo quiero escuchar, que sea lo que le dije y lo que él me dijo», declaró Corona.
Corona mencionó que, aunque su suplencia le molestó, nunca hizo algo para afectar la unión y armonía del combinado nacional.
«Yo estaba molesto. Venía haciendo bien las cosas y durante la temporada hablamos cosas entre él y yo y me decía cosas que yo jamás le pregunté y si él ventiló vamos hablando claramente. Es algo que era entre dos personas y me guardé todo por lo mismo, por seguir con una relación sana y por el grupo como se lo hice saber. No dejé de trabajar y siempre estuve apoyando y respaldando», aseguró.
Para finalizar, el portero de 33 años dejó que en claro que escuchará la entrevista de Miguel Herrera para ver si sus declaraciones coinciden con lo que hablaron y si no, dará su versión de lo acontecido.
«Si todo se ventila no sería ético y quiero saber cuáles fueron sus palabras y también que sea lo que hablamos y si tengo que hablar con él o con Iñárritu. Quiero escuchar la entrevista», concluyó.
¿Qué opinan, Invictos?