Ángel Di María sigue en la mira del PSG. El atacante argentino le ha manifestado a la directiva merengue, desde el final de la temporada pasada, sus intenciones de cambiar de aires, argumentando que su ciclo como jugador del Real Madrid ha terminado.
El club más interesado en Ángelito milita en el fútbol francés. Se trata del París Saint Germain, club que estaría dispuesto a desembolsar más de 50 millones de euros por el fichaje su servicios. El actual campeón de la Ligue 1 le ofrecería al rosarino un contrato de 8 millones de euros anuales, superando los cinco que cobra actualmente en el Real Madrid.
El PSG ya negocia el fichaje de Di María, aunque en este momento tiene una traba. El conjunto francés tendría que vender a uno de sus futbolistas para respetar las reglas del Fair Play Financiero, según informa L’Equipe.
A pesar de que Ancelotti trataría de convencer a Di María para que continúe, el club no tendría intención de retenerlo. En Francia aseguran que el Real Madrid haría oficial el fichaje del colombiano James Rodríguez cuando se concrete la venta de Ángel Di María.
¿James por Ángel Di María?