Vaya gesto de Seattle Sounders con asistencia de la campaña ‘Make-A-Wish-América’. El club estadounidense le dio la oportunidad a Xander Bailey, joven de 18 años de edad que padece fibrosis quistica (enfermedad pulmonar crónica), de entrenar y disputar algunos minutos del Seattle vs Tottenham.
Bailey es fanático del fútbol desde que tiene 4 años, jugó por mucho tiempo y su amor por el Seattle Sounders lo llevó a soñar que algún día disputaría un partido con el primer equipo. Gracias a la campaña ‘Make-A-Wish-América, Xander pudo cumplir su sueño.
El joven nacido en Bluefield, Virginia, entrenó el día de ayer con el club, viajó con el equipo rumbo al Estadio y fue titular en el partido ante Tottenham. Bailey salió de cambio por su ídolo, Clint Dempsey. El joven se dijo muy contento por la oportunidad que le dieron.
«Estoy bendecido por estar aquí y tener la oportunidad de jugar al lado de futbolistas como Dempsey y Yedlin, que son seleccionados nacionales. Ha sido una locura, es una experiencia que jamás olvidaré», dijo Bailey.