Arsene Wenger se encuentra muy entusiasmado con el fichaje de Alexis Sánchez. El entrenador francés aseguró en una entrevista publicada en la página oficial de los gunners que Sánchez tiene todo para triunfar en Inglaterra.
«Puede jugar por el centro, por ambas bandas y tiene las cualidades que creo son necesarias para triunfar en Inglaterra», indicó Wenger.
El estratega asegura que Alexis justificará la gran inversión que hicieron por él, ya que es un jugador al que puede colocar en muchas posiciones.
«Es valiente, trabaja duro y todas esas cualidades juntas me hicieron ir por él. Es un gran fichaje para nosotros y por eso gastamos mucho dinero en él. Tiene la cualidad de ser eficiente en cualquier lugar que juegue», señaló.
Wenger ya piensa en donde podría colocar al futbolista chileno. Su primera opción sería ponerlo en las bandas, mientras Walcott se recupera, aunque también señaló que le gustaría verlo como delantero centro.
«Por el momento podría jugar en la banda porque Walcott está lesionado. También podría jugar algunos partidos en el centro. Podemos jugar con o sin Giroud en un 4-4-2 o en un 4-3-3», finalizó.
¿Creen que Alexis la rompa en el fútbol inglés?