Argentinos Juniors presentó a su refuerzo de lujo para el próximo torneo de la B Nacional de Argentina. Juan Román Riquelme regresó al club en el que estuvo cuando apenas era un ‘pibe’ que soñaba con alcanzar al profesionalismo.
El ‘último 10’ agradeció al DT argentino/chileno Claudio Borghi por el esfuerzo que hizo por traerlo. Lobo Ledesma y Matías Carruzzo, que también jugaron en categorías inferiores de Argentinos, fueron presentados junto a Riquelme.
«Estoy muy contento de volver a participar enel equipo con Matías y con el Lobo, con quien nos criamos juntos. Si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó. Boca en mi vida es muy importante, pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos», fueron las primeras palabras Román en su regreso a AAAJ.
Riquelme se puso a total disposición del cuerpo técnico, el futbolista de 36 años aseguró que mañana comenzará a trabajar y serán ellos los que decidirán cuando está para jugar. Riquelme agregó que cuando debute con la camiseta de Argentinos Juniors estará cumpliendo un sueño.
«Mañana empiezo a entrenar. Me sentaré a hablar con el entrenador y el profe, y ellos decidirán cuándo estoy. Ojalá que disfruten de nuestro equipo y se sientan orgullosos de cómo jugamos. Se me va a cumplir un sueño cuando juegue el primer partido», apunto el ex-futbolista de Boca Juniors.
El ex-internacional argentino decidió no hablar de Boca Juniors ni de Carlos Bianchi.
«De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina está al lado mío y es el que nos va a llevar a primera»,
Román cerró su ciclo con Boca Juniors. El ídolo xeneize jugará en otro club en Argentina que no sea Boca por primera vez en toda su carrera. JR se despide del gigante argentino tras 13 años, 11 títulos y casi 400 partidos oficiales. Román ha dejado ‘el patio de su casa’.