Nuevo torneo, nuevos jugadores, nuevas ilusiones y casi el mismo fútbol. Chivas volvió a decepcionar su afición tras empatar a un gol ante los Jagures de Chiapas de Sergio Bueno. El comienzo del rebaño sagrado prometía, pero en el parte complementaria los de la selva tomaron el control del partido y terminaron obteniendo un resultado positivo.
Chivas tuvo un mejor arranque de partido. El flamente refuerzo de Chivas, Ángel Reyna, comenzaba a dar muestras de lo que puede llegar a ser en el equipo, pero no anduvo fino en el último toque. Los rojiblancos rompieron el cero al 34′ con tanto de tiro libre Fernando Arce. El otro refuerzo del rebaño se estrenó como goleador con la colaboración de César Lozano.
En el complemento, Chiapas FC tomó el balón y puso en aprietos a Toño Rodríguez, el juvenil arquero de las Chivas respondió con un par de intervenciones importantes, pero no logró contener un disparo de Julio Nava al 67′. El ex-chiva festejó con todo el tanto que le hizo al club en el que debutó en Primera División.
Omar Bravo tuvo dos clarísimas que definió como cuando jugaba en Deportivo La Coruña, Tigres UANL y Cruz Azul. Ambas las atajó César Lozano.
Les compartimos los goles:
Alineaciones.
Chivas: Rodríguez; Vidrio, Pereira, Salcido, Rodríguez; Castro (Hernández 73′), Toledo (Sánchez 61′), Arce, Reyna; Bravo y De Nigris (Fierro 81′) .
Chiapas FC: Lozano; Pires, Dueñas, Mustafá, Paredes; Pérez, Rodríguez, Bermúdez (Nava 41′), Andrade (de la Torre 57′), Arizala, y Vuoso (Medina 68′).