El defensa francés Patrice Evra dejó de ser jugador del Manchester United después de 9 temporadas en donde lo ganó absolutamente todo. El lateral de 33 años confesó que la decisión de dejar el United ha sido la más difícil de su carrera. Evra se despidió de toda la afición de los ‘red devils’ mediante una carta publicada en su página web.
«He decidido que es el momento adecuado para dejar Manchester United. Es la decisión más grande de mi carrera como lo es este club, que seguirá siempre en mi corazón.
Llegar y jugar en el Manchester United ha sido un honor, un sueño hecho realidad y mi época aquí ha sido memorables. En los buenos y malos momentos permanecimos juntos. Siempre he dicho que no te unes al Manchester United, te unes a una familia y ojalá que la tradición continúe.
Este club está lleno de historia y me siento privilegiado de haberme convertido en parte de ella. En los últimos 9 años he conocido y he trabajado con personas increíbles, algunos que serán mis amigos para toda la vida. Quiero agradecer a toda la gente del club, compañeros, entrenadores y especialmente a todo el staff que hizo que cada día en Carrington o en Old Trafford fuera un día especial.
Un inmenso agradecimiento a Sir Alex Ferguson por hacer todo esto posible, por darme el privilegio de ser capitán, que se inspira en la leyenda del Manchester United y de entender que nadie es más grande que el club.
Mi mayor agradecimiento es para los fans. Vivimos muchos momentos fantásticos juntos, todos levantamos esos trofeos y la noche en Moscú vivirá con nosotros siempre.
Mi pasión por este club seguirá y yo sé que todos ustedes disfrutarán de mucho éxito en las próximas temporadas».
Se va una leyenda, uno de los mejores laterales que ha tenido el Manchester United en toda la historia.