El Cuau ha vuelto, Invictos. Tuvimos que esperar 5 años, 7 meses y 19 días para volver a ver al gran Cuauhtémoc Blanco en la Primera División de México. La última vez que habíamos visto a Blanco en el máximo circuito mexicano fue un 7 de diciembre de 2008, con la camiseta de Santos.
El Estadio Cuauhtémoc explotó al minuto 62. Romano llamó a Blanco y lo hizo ingresar a la cancha en sustitución de Wilberto Cosme. El canterano americanista había logrado lo que prometió antes de marcharse a la MLS, el Cuauh tenía que regresar con su gente para que disfrutaran de los últimos momentos de su carrera profesional.
América, Necaxa, Veraruz, Santos, y ahora, Puebla son los cinco equipos que han disfrutado de la magia del Cuau en la Primera División de México. Con su regreso, Cuauhtémoc Blanco se convirtió en el jugador activo con más goles (144) y más edad (41 años, 6 meses y 9 días) en la Primera División de México.
Con el Cuauh nunca se sabe, pero el Apertura 2014 es un torneo que se tiene que disfrutar por el simple hecho de que, probablemente, estamos presenciando los últimos momentos de un histórico del fútbol mexicano como profesional. El ETERNO 10 ha vuelto.