Vamos a tirar miel y derrochar cursilerías al por mayor. Hoy es lunes y hoy toca, sí, hoy toca Poesía Invicta. Algunas riman, otras no tanto, no somos Invictos Neruda, ni Invictos Benedetti, el chiste es entretenernos y hacer un poco más livianas las noches de lunes.
Poesía Invicta
Tus papás nos tienen como la FIFA al FC Barcelona y a Luis Suárez, todos saben que estamos juntos, pero no podemos ni vernos, ni tocarnos, ni hablarnos.
– Invictos
Eres la Louis van Gaal de mi Manchester United, tu simple llegada me hizo ilusionarme.
-Invictos
Soy el Keylor Navas de tu Real Madrid, aunque muchos crean que me mandarás a la banca (friendzone), te demostraré que tengo todo para ser titular indiscutible.
– Invictos
Yo soy Courtois y tú Mourinho, soy muy bueno para que me dejes en la banca (friendzone).
– Invictos
Eres la Marco Reus de Borussia Dortmund, aunque muchos quieran seperarnos, sé que nunca vamos a dejarnos.
– Invictos
Desdé que te conocí mi vida mejoró, tal y como la del Real Madrid cuando Carlo Ancelotti apareció.
– Invictos
En los clásicos con Suárez, Neymar, Messi, Cristiano, Bale, Benzema, y James juntos, habrá espectáculo garantizado, y yo sólo te prometo estar por siempre a tu lado.
– Invictos
Apenas tu partida comenzaba a superar (Lampard) cuando me enteré que te metías con mi rival (City). No te preocupes, no te voy a odiar, porque juntos vivimos momentos que nunca voy a olvidar.
– Invictos
Eres la Málaga de mi Guillermo Ochoa, muchos piensan que llegaste a mi como última opción, pero juntos les vamos a hacer ver su equivocación.
– Invictos