Rául Jiménez no será el único mexicano en el Atlético de Madrid. El delantero de 18 años de edad, Diego Gama, jugará cedido en el club español durante la próxima temporada. Deportivo Toluca, club en el que se formó Gama, anunció la partida del joven artillero al fútbol del viejo continente.
Atlético solicitó la cesión del joven mexicano hace unos días. La idea es que juegue la próxima campaña en las diversiones inferiores del equipo español y si termina de convencer a la directiva colchonera continúe su formación con ellos. Diego es hijo de Jorge Gama, quien fue goleador del Toluca en la década de los 80’s.
El joven de 18 años la rompió en las inferiores de Toluca. Con la sub 17 marcó 23 goles en 46 partidos disputados y con la sub 20, equipo en el que estaba jugando hasta el día de hoy, marcó 6 goles en 17 partidos.
Diego logró debutar en el primer equipo de Toluca. El 7 de agosto jugó 44 minutos en el parte ante Mérida por la Copa MX y el pasado fin de semana jugó ante Leones Negros en lo que fue su despedida de los Diablos Rojos.
¡Mucho éxito, Diego!