Manchester City regresó a la senda del triunfo en la Premier League. Los citizens no tuvieron un partido sencillo, pero lograron sobreponerse a la reaccioón mostrada por el Hull. El triunfo de esta jornada fue importantísimo para los del ingeniero Pellegrini, ya que, con los 3 puntos y la combinación de resultados, lograron escalar hasta el tercer puesto.
Sergio Agüero marcó su cuarto gol de la temporada al 7′ al conectar de volea un gran centro de su compatriota Pablo Zabaleta. Tan solo 3 minutos después, Edin Dzeko sacó un espectacular derechazo que McGregor simplemente adornó. Cuando parecía que se avecinaría una goleada de los sky blues, llegó la reacción del Hull. Un autogol de Mangala al 21′ significó el descuento, y al 32′, Abel Hernández convirtió el del empate desde los once pasos.
En el 2T, Manchester City despertó del letargo en el que había caído tras el gol de Abel gracias al ingreso de Jesús Navas y Frank Lampard. Edin Dzeko convirtió su doblete al 69′ con un potente zurdazo. El gol que sentenció el triunfo del cuadro del Etihad llegó al 87′ por conducto de Frank Lampard. El mediocampista inglés marcó su cuarto gol en los últimos 3 partidos que ha disputado.
Hombre del partido: Edin Džeko.
Momento clave: Ingreso de Jesús Navas.
Dato Invicto. Frank Lampard registra 4 goles en los 166 minutos que ha disputado con Manchester City. Anota cada 42 minutos. La calidad no tiene edad.
¿Sabías que..? Frank Lampard es el mediocampista con más goles (173) en toda la historia de la Premier League. Leyenda.
Alineaciones.
Hull City: McGregor, Rosenior, Dawson, Davies, Robertson (Brady 83′), Huddlestone, El Mohamady, Livermore (Ben Arfa 73′), Diamé, Jelavic y Hernández (Ramírez 74′).
Manchester City: Caballero, Kompany, Clichy, Zabaleta, Mangala, Milner, Silva (Demichelis 78′), Touré, Fernandinho (Navas 66′), Agüero (Lampard 72′) y Dzeko.