Ángel Di María volvió a marcar y asistir en la Premier League con Manchester United. Ha sido un jugador clave para Louis van Gaal desde que llegó y su talento sigue siendo destacado en tierras inglesas. El argentino fue reconocido como el Mejor Jugador del Partido en la victoria de su equipo ante Everton, pero el nacido en Rosario dejó en claro que el merecedor de dicha mención era el español David De Gea.
«Creo que David lo merece más que yo, nos salvó el partido en todo momento. Atajó el penal, al último estuvo increíble y creo que hizo un gran partido. Él merecía más el premio que yo», aseguró Di María tras el partido.
El Fideo se mostró muy contento por su gol, pero sobre todo porque Radamel Falcao logró marcar su primera anotación en la Premier League.
«Falcao buscaba el gol, contento por él. Gracias a Dios se le dio y lo más importante es que sirvió para que obtuviéramos los tres puntos y podamos seguir peleando en lo más alto de la tabla», agregó el ex Real Madrid
David De Gea también tuvo la oportunidad de dar sus impresiones sobre el partido y aunque fue elogiado por sus atajadas, el arquero de 23 años destacó la actuación de todos sus compañeros.
«Jugamos un buen partido. En la primera parte tuvimos más posesión y logramos marcar. Ellos tuvieron muchas ocasiones para hacernos daño al final del partido y afortunadamente pude atajarlas. Estoy feliz, principalmente por los tres puntos», señaló el internacional español.
El arquero español confesó que haber estudiado la manera en la que Leighton Baines cobra los penales le ayudó al momento de decidir el lugar a donde se lanzaría.
«He visto como cobra los penales Baine. Esperé hasta el último minuto y decidí lanzarme a la derecha. Muy feliz por haber conseguido atajarlo. La última jugada ni siquiera la pude ver bien, fue instinto. Solo puse mi mano», concluyó.
Dato Invicto. Ángel Di María registra 3 goles y 3 asistencias en los 5 partidos que ha disputado en la Premier League con Manchester United. Refuerzo de lujo.
¿Sabías que..? David De Gea es el portero más caro (20 M€) en toda la historia de la Premier League. Sir Alex Ferguson sabía la clase de portero que estaba fichado.