Javier Hernández sigue demostrando que vive un gran momento. El delantero del Real Madrid fue uno de los anotadores en la victoria de la Selección Mexicana ante Honduras en el partido amistoso que se disputó en Chiapas. El ex jugador del Manchester United cada vez está más cerca de convertirse en el máximo goleador histórico del Tricolor.
Aunque el canterano de Chivas está a nueve tantos de empatar a Jared Borgetti en la cima de goleadores históricos del combinado azteca, Javier se toma las cosas con calma y asegura que, más allá de sus goles, lo más importante son las victorias de equipo.
«Nunca me lo he planteado ni me lo he puesto como meta, eso se ha dado gracias a Dios y a la ayuda de todos mis compañeros en estos partidos, eliminatorias o en los Mundiales», dijo CH14 al final del partido.
«El gol tiene el mismo significado de todos los que he marcado. Nunca el mejor jugador va a ser quien anote los goles o quien los saque, aquí somos un equipo y lo importante es el resultado», agregó.
Hernández, quien tenía casi un año sin arrancar un partido como titular con México, señaló que, aunque le toque ser titular o suplente, él seguirá con la misma actitud y disposción para aportar lo más que pueda al equipo liderado por Miguel Herrera.
«Hay que ir paso a paso como siempre lo he mencionado y ahora hay que pensar en Panamá. Gracias a Dios los resultados se están dando y siempre que lo requiera Miguel Herrera hay que estar aquí», puntualizó.
Dato Invicto. Javier Hernández registra 37 goles en los 67 partidos que ha disputado con la Selección Mexicana. Killer azteca.
¿Sabías que..? Javier Hernández es el tercer jugador con más goles (37) en toda la historia de la Selección Mexicana. Le superan Jared Borgetti (46) y Cuauhtémoc Blanco (39). Va por el récord.