Oxigeno puro para el Liverpool de Brendan Rodgers. Los reds estuvieron a nada de hacer un nuevo papelón, afortunadamente para su causa, Balotelli y Lovren se hicieron presentes en los minutos finales para remontar y eliminar al Swansea City de la Capital One Cup. La afición que nunca deja que su equipo camine solo espera que este sea el despertar del Liverpool en el presente curso.
Ambos entrenadores presentaron equipos alterativos. Liverpool intentó más en la primera mitad, pero la carencia de imaginación en la zona de creación no les permitió acercarse con mucha claridad al arco de Tremmel. Swansea City aprovechó el desconcierto defensivo del L’pool para ponerse al frente. Al 65′, Emnes cruzó a Jones ante la tibia marca de Lovren.
Los minutos avanzaban y Liverpool no encontraba respuestas. Rodgers mandó al campo a Lallana y a Balotelli para tratar de empatarlo y lo consiguió. Al 86′, Balotelli se reencontró con el gol y le dio el empate a los reds con un remate de primera intención a pase de Borini. Cuando parecía que nos iríamos a tiempo extra apareció Lovren al 93′ para firmar la remontada; el arquero Tremmel cometió un grosero error en la salida y el central croata no lo desaprovechó.
Liverpool a Cuartos de Final de la Capital One Cup.
Les dejamos los goles:
Dato Invicto. Mario Balotelli no marcaba desde el 16 de septiembre de 2014 cuando le marcó al Ludogorets. Reencuentro.
¿Sabías que..? Balotelli pasó 445 minutos de juego sin convertir. Adiós sequía.
Alineaciones.
Liverpool: Jones, Touré, Johnson, Lovren, Manquillo, Leiva, Henderson, Coutinho, Lambert (Balotelli 79′), Borini y Markovic (Lallana 70′).
Swansea City: Tremmel, Taylor, Williams, Ángel Rangel, Fernández, Dyer (Routledge 67′), Shelvy, Fulton (Carroll 80′), Gomis (Bony 81′), Ennes y Montero.