Wolfsburg le mantiene el ritmo al Bayern Munich. A falta de Borussia Dortmund, el equipo de Hecking se ha encargado de seguir de cerca al actual bicampeón de la Bundesliga. El cuadro de la W ha tenido un arranque brillante en la Bundesliga y es que tras 11 jornadas solamente han caído en un par de ocasiones. El futbolista belga Kevin De Bruyne está viviendo un momento impresionante y ha cargado con el equipo en este primer semestre del año futbolístico.
El eterno Ivica Olica abrió el marcador al 27′ tras desviar un disparo de volea de Kevin De Bruyne. Cuando Hamburgo vivía un buen momento en el duelo apareció Kevin De Bruyne para habilitar a Hunt (63′), quien liquidó el partido con gran definición. Este es el sexto triunfo consecutivo del Wolfsburg en Bundesliga y el octavo contando la UEFA Europa League.
Con este resultado, Wolfsburg es segundo con 23 puntos, mientras que Hamburgo es décimo sexto con 9 unidades.
Les dejamos los goles:
Jugador del partido: Kevin De Bruyne
Momento clave: Inversión y confianza en De Bruyne. El ex jugador del Chelsea está respondiendo.
Dato Invicto. Kevin De Bruyne registra 6 asistencias en los últimos 3 partidos que ha disputado con Wolfsburgo. Síganlo muy de cerca.
¿Sabías que..? Wolfsburgo registra 8 victorias, 25 goles a favor y 5 en contra en los últimos 8 partidos que ha disputado. Mejor que nunca.
Alineaciones.
Wolfsburgo: Benaglio, Naldo, Knoche, Hunt (Arnold 81′), Gustavo, Perišić, Vierinha, Träsch, Guilavogui (Malanda Adje 83′), De Bruyne y Olic (Bendtner 85′).
Hamburgo: Drobný, Jansen (Stieber 70′), Djourou, Westermann, Diekmeier, Ostrzolek, van de Vaart (Nafiu 79′), Behrami, Müller (Green 79′), Holtby y Lasogga.