Partido dominado totalmente por España. El combinado dirigido por Vicente del Bosque no tuvo ningún problema para imponer condiciones en el Estadio Nuevo Colombino ubicado en Huelva. Dos goles con muy poco tiempo de diferencia liquidaron a una Bielorrusia que llegó a España con el firme propósito de obtener un resultado positivo. La Furia Roja cierra el 2014 como segundo del grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.
El cero se rompió con un poema de gol cortesía de Francisco Román Alarcón Suárez. Al 18′, el futbolista del Real Madrid sacó un disparo que se colgó del ángulo superior derecho del arquero Zhevnov. Un minuto después, Sergio Busquets sacó un disparo de media distancia para marcar el segundo tanto. Pedrito Rodríguez selló la goleada al 55′ con un gran disparo a pase de Juanfran.
Con este triunfo, España llega a 9 puntos y se coloca sublíder del grupo C, mientras que Bielorrusia es quinto con una unidad.
Les dejamos los goles:
Jugador del partido: Isco Alarcón.
Momento clave: El gol de Isco sepultó la esperanza de Bielorrussia.
Dato Invicto. 4 de los 16 goles que ha hecho Pedro Rodríguez con la Selección Absoluta de España han sido sobre Bielorrussia. Clientes.
¿Sabías que..? Isco ha marcado su primer gol con la Selección de España en el primer partido que ha disputado como titular. Joya española.
Alineaciones.
España: Casillas, Ramos, Juanfran, Piqué, Alba, Cazorla (Callejón 69′), Busquets (Bruno 46′), Isco (Morata 80′), Koke, Pedro y Alcácer.
Bielorrusia: Zhevnov, Palitsevich, Matveichyk, Martynovich, Yanushkevich, Balanovich, Krivets, Nekhajchik, Kalachev, Dragun y Kornilenko (Signevich 67′).