Que vayan buscando en otro lado. Diego Reyes descartó que su futuro sea vestirse de rojiblanco. A pesar de que varios medios en México había colocado a Reyes en Chivas, el canterano azulcrema aseguró que no sería capaz de fichar por el equipo de Guadalajara.
«La verdad es que siempre he sido americanista de corazón, nunca digas nunca; pero la verdad es que estoy muy agradecido con la institución de América son mi familia y están en mi corazón, y la verdad es que no creo que pueda traicionarlos de esa manera», dijo el internacional mexicano en el programa de Raúl Orvañanos en Radio Fórmula.
El defensor de 22 años señaló que, aunque no tiene la confianza de Julen Lopetegui en el Porto, seguirá peleando por ganarse oportunidades en el histórico conjunto portugués.
«Si algo quisiera es jugar ahí, poder ser titular y ser un referente en esas gran institución; pero bueno varemos qué pasa, eso no lo decido yo. El entrenador tiene otras perspectiva sobre mí, pero bueno cuando me dé la oportunidad voy a tratar de aprovecharla y responderle de la mejor manera», agregó.
Por último, Reyes se mostró feliz por la victoria que México obtuvo ante Holanda y aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza de Miguel Herrera.
«Contento y feliz la verdad que satisfecho con mi trabajo y con el trabajo de todo el equipo. Creo que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande, y bueno se reflejó con el marcador merecido por todo el esfuerzo de los compañeros», concluyó.
Dato Invicto. Diego Reyes únicamente ha disputado 30 minutos en la presente liga de Portugal. Falta de confianza.
¿Sabías que..? Diego Reyes es el defensa mexicano más caro (7 M€) de la historia. Prometedor.