Uno de los hombres más importantes en el último título conseguido por Chivas habló. Adolfo Bautista, actual futbolista de Coras, confesó que le gustaría retirarse en Chivas y aseguró que daría todo por ayudar que el conjunto rojiblanco salve la categoría en el Clausura 2015.
«Siento bastante los colores y sería un plus diferente. Si se diera, entregaría todo dentro de la cancha, moriría dentro de la cancha para salvar al equipo. Ahorita hay que pensar en quedar campeón acá y a ver en un futuro si Dios quiere que me de la oportunidad de retirarme ahí, pues encantado», dijo el futbolista de 31 años previo a disputar la final contra Necaxa en la Liga de Ascenso.
El mediocampista de Coras tiene la intención de volver a la Primera División de México y espera que mañana, ante Necaxa, pueda ganar el título que le permita obtener el medio boleto para conseguir el ascenso al máximo circuito el próximo verano.
«Es una gran ilusión que tengo, porque en lo personal me siento físicamente bien. Siento que puedo estar jugando otro tiempo en Primera y ya cuando las piernas no resistan me retiraré pero por lo pronto quiero regresar», concluyó.
Dato Invito. Adolfo Bautista registra 8 goles y 7 asistencias en los 21 partidos que disputó en el Apertura 2006, torneo en el que Chivas consiguió su último campeonato. Ídolo.
¿Sabías que..? El Bofo registra 104 goles y 43 asistencias en los 382 partidos que ha disputado en la Liga MX. Nada mal.