La victoria del Real Madrid sobre Celta de Vigo fue una noche histórica para todo el madridismo. El equipo de Carlo Ancelotti alcanzó el récord histórico de victorias consecutivos en el fútbol español, Cristiano se convirtió en el jugador con más hat-tricks en la historia de la Primera División de España y Sergio Ramos llegó a los 300 partidos en la liga española.
En 2005, Ramos fue presentado en el Santiago Bernabéu, tomó el mítico dorsal 4 que por mucho tiempo perteneció a Fernando Hierro y comenzó su aventura en el club que más Copas de Europa ha ganado en toda la historia.
Sergio llegó a una plantilla repleta de estrellas para ser titular. En sus primeras temporadas fue utilizado como defensa lateral, central y hasta de contención. La afición blanca pronto se dio cuenta que el andaluz era el futuro de la defensa del Real Madrid. Y no defraudó.
Ante Celta de Vigo, el ex jugador de Sevilla llegó a los 300 partidos en la Primera División de España con la camiseta del Real Madrid. El defensor español necesitó menos de 10 temporadas para alcanzar dicho registro.
Sergio Ramos en Liga:
✓ 300 partidos: 207 victorias, 42 empates y 51 derrotas.
✓ 38 goles: ha marcado en las 10 temporadas que ha disputado con Real Madrid.
✓ 3 títulos: 2007, 2008 y 2012.
Sergio Ramos sigue escribiendo su nombre en la historia del Real Madrid.