Los primeros refuerzos extranjeros de Santos han llegado. Se trata de los argentinos Agustín Marchesín y Diego Hernán González, quienes llegan del Lanús de la Primera División de Argentina. Marchesín se desempeña como guardameta, mientras que González lo hace como centrocampista. Se estima que el monto de la transferencia por ambos futbolsitas fue de 8 millones de dólares.
La directiva de Santos Laguna anunció mediante un comunicado la incorporación de los dos argentinos para el Clausura 2015. El club lagunero describe a Agustín como una arquero con personalidad, liderazgo, buen recorrido, gran sentido de ubicación y difícil de vencer al mano a mano. Además de mencionar que ha sido internacional con Argentina.
González, por su parte, es un contención de muchísimo recorrido y recuperación de balón. En Argentina lo apodan El Pulpo por las características que les mencionamos. Ambos jugadores conquistaron con Lanús un título de Liga y la Copa Sudamericana 2013.
Santos ya tiene a los reemplazos de Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez. Se espera la incorporación de más futbolistas. Además de Marchesín y González, Edson Rivera y Carlos Orrantía son los refuerzos que Santos ha sumado a su plantel para afrontar el próximo semestre.
Dato Invicto. González vio la tarjeta amarilla 13 veces en sus últimos 49 partidos disputados en la Liga de Argentina.
¿Sabías que..? Marchesín ha disputado 2 partidos con la Selección de Argentina. Uno ante Venezuela en 2011 y otro ante Hong Kong en 2014.