El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, salió echando fuego del Camp Nou. Con una molestia entendible, el entrenador serbio compareció ante los medios de comunicación tras encajar 5 anotaciones en tierras catalanas. Djukic crítico la falta de ‘huevos’ y actitud con la que encararon el encuentro.
Empezaron perdiendo. «Cuando un equipo como el FC Barcelona te mete un gol en el primer minuto del partido no hay mucha historia en el partido».
Rídiculo. «Hemos hecho un ridículo tremendo. Puedes ganar, perder o empatar, pero no puedes tener esa actitud, no me ha gustado nada mi equipo».
Iniesta corrió más. «Me duele ver a Iniesta corriendo más que mis jugadores»,
Falta de huevos. «Hemos tenido falta de huevos. Hemos venido a pedir camisetas al Barça. Siento vergüenza. Aquí juegan los que tengan huevos».
Actitud de aficionados. «Estamos pidiendo autógrafos y camisetas con fotos antes del partido. Para ganar en este campo hay que tener orgullo. El Barça te puede ganar, incluso por 5-0, pero hemos estado a medio gas».
Goles a balón parado. «Nos han marcado dos goles a balón parado… y no se los habían marcado a nadie».
Responsable. Yo tengo mucha culpa. Los equipos son un reflejo de su técnico. Hemos hecho el ridículo. La actitud deber ser otra. hay que ser más agresivos, así bajamos (a segunda División) seguro. Si quieres hacer algo debes tener el doble de actitud que el Barcelona. No es que yo soy un fenómeno y mis jugadores han hecho el ridículo. Todos lo hemos hecho. El equipo es fiel reflejo del entrenador”.
Dato Invicto. Córdoba ha recibido 27 goles en los 16 partidos que ha disputado en la presente Liga de España.