El nuevo delantero de Cruz Azul ha arribado a territorio azteca para arreglar los últimos de su transferencia. Luego de un par de temporadas en el fútbol español, el máximo goleador histórico de la Selección de Paraguay, Roque Santa Cruz, llega al balompié mexicano. Con 33 años de edad, el ex Bayern Munich espera ser un elemento importante para que la máquina rompa con más de 17 años de ayuno liguero.
«Todos los jugadores debemos estar motivados por jugar en un equipo como Cruz Azul. Va a ser un marco histórico porque el plantel no puede tener mejor motivación que esa. Me gustan los desafíos y este equipo juega para ser campeón y me ilusiona jugar para una afición que tiene esa hambre», dijo Roque a su llegada.
Además de expresar su ilusión, el delantero que vivió su mejor etapa como goleador con el Blackburn de Inglaterra señaló que viene a México con la ganas de conseguir el campeonato que se le ha negado por tantos años a la institución.
«Hablé con Agustín (Manzo) y el Presidente, les hice saber mi interés por venir a Cruz Azul y ayudar para conseguir ese campeonato que les ha sido tan esquivo», sentenció.