El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró contento por el triunfo de su equipo ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido no fue nada sencillo, pero una vez que lograron abrir la lata, consiguieron una goleada más que les permite cerrar la primera vuelta como líderes de la Liga.
«Hay que ir con calma, partido a partido. Hoy el Getafe ha puesto mucha gente en el área y nunca hemos bajado los brazos».
Casillas admite que le ha costado al equipo tras las vacaciones navideñas, pero cree que, con el pasar de los días, cada vez estarán más cerca de la versión que mostraron en los últimos días del 2014.
«No estamos cansados, pero cuesta después de las vacaciones. Hay que volver a la rutina, pero no es excusa. Los últimos resultados no habían sido positivos y es bueno seguir sumando».
Con la eliminación de la Copa, Real Madrid tendrá más tiempo para descansar y planear partidos, situación que algunos miembros del club encuentran positiva: «No estamos en Copa y tenemos que plantear toda la semana pensando en el partido del sábado en Córdoba, hay que aprovechar estos días».
Dato Invicto. Iker ha participado en 16 de los 19 partidos que ha disputado el Real Madrid en la presente Liga.