No es posible iniciar bien el fin de semana sin antes echarle un vistazo a las joyitas del Baúl Invicto. Hagan espacio en sus computadoras para guardar las imágenes y procuren no llorar, Invictos.
Los recuerdos son parte de la riqueza del deporte más hermoso del mundo. Así que….¡VAMOOOOOOOOOOS!
El día que Kaká conquistó Old Trafford con la camiseta del AC Milan. El brasileño borró al equipo del meteoro portugués, quien ya peleaba por ser el mejor del mundo.
Hace no mucho tiempo en la Selección de Brasil…
Tsss…que duelo. No hay miedo. Los dos se miran a los ojos y aceptan el reto. El genio francés contra la muralla italiana.
La cara de Daniel van Buyten describe perfectamente lo que sentían los defensores cuando enfrentaban a Ronaldinho.
Zinedine Zidane disfrutaba de hacer sufrir a la Selección de España, ¿no, Pep?
Esa expulsión de Sol Campbell le complicó todo a Thierry Henry. A pesar de que tuvo pocas oportunidades, el francés hizo que Carles Puyol la pasara mal.
La barrera galáctica de Florentino Pérez..
Cristiano era su referente, pero Casillas siempre fue su ídolo. Cuando terminó el enfrentamiento entre Real Madrid y Tottenham en la Champions 2011, el galés fue a pedirle la camiseta al arquero español.
Alexis Sánchez haciendo quedar mal a Gennaro Gattuso en la Serie A. Dos futbolistas que lo dejan todo dentro del terreno de juego.
¿Ronaldo tomó el balón desde el mediocampo? Gol seguro. No pregunten, saben que en INVICTOS somos buenos para la palabrería, pero no hay manera de explicar lo que hacía El Fenómeno cuando tomaba la pelota con un poco de ventaja.