Dos partidos de sanción le cayeron a Cristiano Ronaldo por haber pateado a Edimar, Invictos. El Comité de Competencia no consideró los tres puñetazos que soltó (2 a Crespo y 1 a Edimar) ni el gesto de limpiarse la insignia del Mundial de Clubes ante los insultos de la afición, porque el juez Hernández Hernández no lo reportó en su acta arbitral.
Que no haya sido sancionado no quiere decir que no haya estado mal. Córdoba, el club que estaba del otro lado de las agresiones y gesto, reprueba totalmente la actitud de Cristiano y su DT calificó el gesto final del portugués como ‘feo y prepotente’.
«Fue un acto por desesperación. El gesto del escudo fue feo y prepotente. No se encontró bien, todo fue por eso, de ahí que la desesperación le llevó a hacer cosas que no debía. No lo debió hacer porque eso no es propio de los mejores jugadores del mundo que son dos, él y Messi», dijo Djukic.
Sobre el partido, el entrenador serbio se mostró contento por el esfuerzo de su equipo y aseguró que actualmente Real Madrid es el mejor equipo del mundo: «Real Madrid es el mejor equipo del mundo ahora mismo. Cuando eres pequeño siempre se sueña con ganarle a un grande como el Real Madrid».
¿Coinciden con Djukic?