Dicen por ahí que hay que recordar todo lo que ha sido bueno y eso es precisamente lo que se hace cada vez que abrimos el Baúl Invicto: conmemorar los mejores momentos que nos ha regalado el deporte más hermoso del mundo.
Y como ya saben que no es posible iniciar bien el fin de semana sin antes echarle un vistazo a las joyitas del Baúl Invicto….¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOS!!
Alemania vs Argentina se ha convertido en un clásico mundialista. Esta postal junta a Miroslav Klose, Juan Román Riquelme y Javier Mascherano.
Frank Lampard: «Ya valió ma…».
Los franceses que le dieron al Arsenal una de las épocas más gloriosas de su historia.
El máximo goleador histórico del Real Madrid y el máximo goleador histórico de la Juventus.
Diego Simeone provocó la expulsión de David Beckham en Francia 1998 y después tuvieron que encontrarse varias veces…
Vaya duelo. Dos futbolistas que ejemplifican a la perfección lo que es dejarlo todo en la cancha.
Se daban con todo durante los 90 minutos y después salían del campo como los mejores amigos. La rivalidad se queda en la cancha.
El chico de 18 años que maravilló al mundo entero con su descaro y desequilibrio en la Eurocopa 2004. Felipao decía que tenía condiciones para convertirse en una crack mundial..
El día que Román derrotó al ídolo de su padre. «Mi papá me pidió la camiseta de Figo y por suerte se la pude llevar», contó el histórico futbolista argentino luego de que Boca derrotara al Real Madrid en la Intercontinental 2000.
Necesitabas a dos campeones del mundo para, al menos, intentar detener a Ronaldinho.
El gran Vicente Matías Vuoso disputando un partido con las inferiores del Manchester City. Seguramente los citizens aún se arrepienten de haberlo dejado ir.