El futbolista noruego de 16 años de edad, Martin Ødegaard, hizo su presentación con su nuevo club en un partido amistoso entre el Real Madrid Castilla y el Beijing Guoan. El encuentro se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada.
El recién llegado al club blanco disputó 60 minutos de partido, regalando destellos de su talento. Martin participó en la primera anotación del Real Madrid Castilla y metió un pase entre líneas que, lamentablemente, para los de la capital de España no terminó en tanto. El duelo terminó con un marcador de 3-3.
Real Madrid abrió la cuenta al 3′ con tanto de Mariano. El conjunto chino mostró su capacidad de reacción, logrando remontar con tantos al 18′ y 37′. Real Madrid igualó las cosa sal 42′ con gol de Nobles y volvió a adelantarse al 65′ con anotación de Garci. Beijin le puso cifras definitivas al 65′.
Los goles del partido:
El debut oficial del chico sensación del fútbol noruego llegaría este fin de semana bajo las ordenes de Zinedine Zidane. Martin ha dejado buenas sensaciones y cada vez está mejor físicamente. El entrenador del conjunto chino, Gregorio Manzano, dijo al finalizar el partido que Martin tiene ‘buenas maneras’ para jugar al fútbol.