Lo de siempre. Ricardo Ferreti dijo lo que se sabe desde hace años. Tigres está a menos de diez días de comenzar su participación en la Copa Libertadores y su entrenador ha declarado que su prioridad es el torneo mexicano.
«Para mí el campeonato mexicano sigue siendo más importante que la Copa Libertadores», dijo Ferreti en conferencia de prensa.
Ferreti quiso explicar sus declaraciones dando como argumento que, en alguna ocasión, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comentó que prefería ganar la liga española que la UEFA Champions League.
«Lo digo porque Simeone dijo lo mismo que yo, que prefería ser campeón de España y no de la Champions, y a él sí lo aplaudieron ustedes, a él sí lo pusieron que él es un tipo inteligente, capaz y a uno le dicen mendigo desgraciado que no quiere nada», agregó.
Tuca comentó que espera no ser criticado por alinear jugadores suplentes en el torneo más importante del continente americano.
«Ahora hay jugadores en la banca y me reclaman porque no los pongo. El día que los ponga, no me vayan a salir con chingade** de que yo menosprecié el torneo, desde ahorita lo estoy diciendo», concluyó.