El mediocampista alemán, Sami Khedira, habló, en entrevista para el diario Bild, sobre la fiesta de Cristiano Ronaldo luego de haber sido uno de los señalados por la afición blanca y la prensa española al presentarse en al evento tras salir lesionado del derbi madrileño. El campeón del mundo explicó que decidió asistir como señal de respeto a la invitación del jugador portugués.
“Si Cristiano me invita, creo que acudir es una señal de respeto. Y no fue verdaderamente una fiesta, sino una cena. No bebí nada de alcohol en toda la noche y me fui a casa a las 1:30 horas», apuntó.
Por otra parte, el ‘6’ de la Selección de Alemania se pronunció sobre su futuro. El mediocentro negó que ya estuviera arreglado con el Bayern Munich, asegurando que aún mantiene sus opciones abiertas: “No es cierto que ya tenga un acuerdo con un equipo de la Bundesliga. Mi futuro aún está por decidir, mantengo mis opciones abiertas”.
Lo que parece un hecho es que el nacido en Stuttgart se marchará del Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Su contrato con el club de Chamartín termina en junio del 2015 y la directiva encabezada por Florentino Pérez no ha mostrado intención por renovarle.