Previo al PSG vs Chelsea que se disputaría en el Parc des Princes, un grupo de aficionados del Chelsea tomó el metro de la estación Richelieu-Drouot station para dirigirse al inmueble. Un joven de raza negra se disponía a entrar al vagón, pero no lo consiguió porque los aficionados blues no lo permitieron. Lo más triste es que tras empujarlo y no dejarlo entrar gritaban: «Somos racistas, somos racistas, y así es cómo nos gusta».
Chelsea publicó dos comunicados sobre lo sucedido. El conjunto inglés reprobó absolutamente el comportamiento de ese grupo de aficionados y pidió ayuda para localizarlos.
“El Chelsea pide a ayuda a los testigos del incidente ocurrido en el metro de París. Para ayudar en nuestras investigaciones y para identificar a las personas involucradas, le pedimos a los que estaban presentes que nos envían la información, en la más estricta confidencialidad, a customer.services@chelseafc.com.
Este tipo de comportamiento es aborrecible y no tiene lugar en el fútbol ni en la sociedad. Apoyaremos cualquier acción legal contra los implicados y si se demuestra que son miembros del club o tienen pases de temporada, el club tomará las medidas más contundentes posibles», informó Chelsea a través de su página oficial.