Siempre es bueno recordar todo lo que ha sido bueno y es por eso que cada viernes se tiene que abrir el único e inigualable Baúl Invicto.
No se puede iniciar bien el fin de semana sin antes echarle un vistazo a las joyitas del Baúl Invicto…¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Un chico portugués que soñaba con hacerse de un nombre en el fútbol inglés aprendía de los mejores. Una postal que incluye cuatro futbolistas que estarán por siempre en la historia del Manchester United.
José Mourinho recibiendo a Luis Figo en su época en el FC Barcelona. Tiempo después, ambos festejarían las derrotas del conjunto culé.
Un auténtico duelo de titanes en la competición de clubes más importantes del mundo. Aunque los hizo sufrir, Puyol y Márquez pudieron detener al máximo goleador histórico del Arsenal en la final de la Liga de Campeones 2006.
Dos futbolistas que tuvieron que salir del equipo de sus amores para encontrar continuidad y que después se convertirían en referentes mundiales.
Ni siquiera cumplía los 19 años y ya volvía locas a las defensivas de los mejores equipos de Europa. El futbolista que desde aquella época avisaba que no era de este planeta.
Dos líderes, dos capitanes, dos arqueros de época. Si miran a los ojos y aceptan el reto.
Los monstruos que se atrevió a juntar Florentino Pérez hace unos ayeres..
El menudo futbolista que conquistó al mundo entero en 1986. El genio argentino que se fue de territorio azteca con la gloria entre sus brazos.
Imposible describir esta postal. Dos de los futbolistas más brillantes de la historia, verlos dentro de la cancha era un auténtico lujo.
Y pensar que en algún momento pensaron que no tendrían oportunidades en el primer equipo del Bayern Munich…