Nada mejor para cerrar la jornada laboral que pasar un buen rato viendo las joyitas que INVICTOS les trae todos los viernes en el espectacular Baúl Invicto, una sección que sirve para recuerden a figuras que dejaron o siguen dejando un legado en el mundo del fútbol.
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Un auténtico duelo de titanes. El delantero de los mil recursos enfrentando al gladiador de la azzurra.
Una generación histórica para la Selección de Francia. Un combinado que lo tenía absolutamente todo: Henry, Thuram, Lizarazu, Barthez y Zidane.
El hombre que le regresó el protagonismo al FC Barcelona y un canterano que sería pilar del mejor equipo de la historia del conjunto culé.
Una de esas imágenes que están para convertirlas en póster de inmediato. Zidane sonríe al ver a Ronaldo y Pierluigi Collina disfruta del momento.
Michael Owen consolando a Faryd Mondragón luego de que la Selección de Colombia quedara eliminada en Francia 1998. Quien iba a pensar que ese mismo arquero haría historia en Brasil 2014.
Los hermanos Rooney compartiendo la pasión por el fútbol desde la cuna..
¿Es necesario una descripción?
Dos de los mejores atacantes que ha tenido la Selección de Brasil en toda la historia. Juntos aniquilaron a cada defensiva que se les puso enfrente.
El máximo goleador histórico de la Roma dispara, el máximo goleador histórico de la Juventus observa.
Tuvieron enfrentamientos increíbles en la Champions League y años después compartieron equipo. Dos futbolistas que hacen que el fútbol sea el deporte más hermoso del mundo.