Se le está viniendo la noche al Twente en la Liga de Holanda. El partido ante NAC Breda, uno de los equipos más limitados de la Eredivisie, parecía el encuentro ideal para reencontrarse con el triunfo, pero una desconcentración en los minutos finales le costó carísimo al Twente. El mexicano Jesús Corona jugó todo el partido y tuvo una buen actuación.
Twente se puso en ventaja muy temprano al partido. Al 5′, Castaignos perforó el arco visitante con un disparo de primera intención a pase de Ziyech. Los rojos siguieron insistiendo y tuvieron chances para aumentar la ventaja, pero no fueran aprovechadas.
Cuando parecía que Twente ganaría por la mínima, Falkenburg tuvo un ataque de habilidad en el área y clavó el empate al 88′. Previo a la jugada del empate, El Tecatito estaba a nada de mandarse un golazo de vaselina, lamentablemente para su causa no ha podido ser.
Twente ha ligado 5 partidos consecutivos de Liga sin triunfo (4 derrotas y 1 empate) y ya ha salido de la zona de puestos europeos.
Jugador del partido: Falkenburg.
Momento clave: Fallas del Twente de cara al arco.
Dato Invicto. La última vez que Twente ligó 5 partidos sin ganar en la Eredivisie en agosto del 2014.
¿Sabías que..? NAC Breda solamente ha puntuado en 5 de sus últimos 15 partidos como visitante en la Eredivisie.
Alineaciones.
Twente: Stevens, Bjelland, Martin, ter Avest (David 75′), Schilder, Mokotjo, Corona, Tapia, Ziyech, Castaignos y Mokhtar (Borven 84′).
NAC Breda: ten Rouwelaar, Swerts (Naah 83′), Marcellis, Ligeon, Koch, van der Weg, de Zeeuw, Matic, Fernández, Tighadouini y Seuntjens.